Letras

Volverá el mar, volverá el sol a ocultarse

Después de ti volverá a salir el sol, volverá a llover. Después de ti, hay otros dias por vivirse.

Este es uno de esos post en los que no sé por donde empezar ….

Creo que todos hemos tenido de esos dias grises en que sin motivo o con miles de motivos, te sientes profundamente vacío, no digo solo, porque la soledad es una de las cosas más bellas del mundo o quizá eso piensan las personas fragmentadas con carencias afectivas o elevada autoestima… en fin. El punto es que estoy aquí para decirles que está bien tener esos dias de lluvia, en que todo parece estar perdido, esta bien sentirse mal, está bien llorar, actos naturales .

Está bien errar alguna vez, no justifico el herir a nadie pero, sí excuso el hecho de que muchas veces lastimamos a otros con nuestras palabras, acciones u omisiones y ¿Sabes por qué? Porque de esas cosas aprendes demasiado o ustedes creen que aquellos que nos han juzgado sin conocernos, aquellos que han armado un complot en contra nuestras, que nos han engañado ¿Pueden dormir tranquilos? ¿ Creen que la vida olvida? o que ¿Dios olvida las lágrimas de sus hijos? Pues NO, NO Y NO. Nadie se va de esta dimensión sin pagar por sus errores, sus culpas y sus actos mal intencionados.

Está bien sentirte mal con razón o sin razón. Está bien estar mal (a veces) porque es en las tormentas donde se comprueba la fortaleza de los árboles de buena madera. Tómate tu tiempo, llora, medita, auto examínate, y continúa que este mundo (ojo no he escrito planeta) necesita de personas buenas y nobles como tú, personas que aunque deberían responder como una bestia herida ante los golpes, deciden dar la vuelta y perdonar pese a que sigue doliendo ha perdonado, aunque recuerda, ha perdonado. Ten en cuenta CADA QUIEN DA LO QUE ES, LO QUE TIENE EN EL CORAZÓN.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *