Bienestar,  Mujer 2.5

¿VIAJE A LA PLAYA?

¿VIAJE A LA PLAYA?

En el mar la vida es más Sabrosa, vaya que sí.

Llegadas las vacaciones o feriados muchos optamos por disfrutar del sol, la playa y la arena y compartir con nuestros familiares o amigos. Y es por ello que a continuación te enseño como lucir genial.

Accesorios playeros:

Sin duda no puede faltarte el traje de baño o bikini: a la hora de elegir vale la pena detenernos a pensar en qué tipo de bikini nos luce mejor de acuerdo a nuestra figura, tono de piel y por supuesto algo que vaya con nuestra personalidad.

Bolsos: Los bolsos son compañeros que nunca deben faltarte, porque en ellos puedes guardar todo lo necesites, además te harán ver más elegante y si res tímida tendrás algo que no te haga sentir tan vacía. No uses bolsos de cuero o aterciopelados por más bonitos que sean, los tipos canasto son la nueva tendencia y si quieres lucir un poco más chic y sweet agrégales unos pompones en colores cálidos, piedras o tejidos playeros.

Protector Solar: Nunca olvides usar bloqueador solar, los hay en spray y cremas.

Sombreo o gorras: la piel de nuestra cara es muy sensible y es por ello que además de la protección solar debes usar algo que lo cubra un poquito más. Además, son buenos accesorios pares crear estupendos looks.

Calzado: Las sandalias o zapatillas de taco magnolia sin duda pueden ser tus mejores aliados, y los puedes usar para una comida en la noche o para el día mientras te bronceas. Pero si eres un poco más sport, también puedes optar por unos lindos tenis.

 

Nota: No olvides que en la playa nuestra temperatura corporal sube por lo que nuestro organismo necesita mayor hidratación. Recuerda beber agua.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *