Bienestar,  Mujer 2.5

Tips para mantenerte joven

¡Basta de gastar en píldoras y cremas anti age!

¿Qué tal si empezamos a tener buenos hábitos?

1.- Las siestas son un plus de colágeno, aprovecha las tardes para dormir 20 minutos, pero no excedas más de una hora porque podrías adelgazar, sí, dormir te adelgaza.

2.- Las tan odiadas verduras, son tus mejores aliadas. El consumo de zanahorias además de aportar una tonalidad linda a tu rostro, será un alimento que tus ojos agradecerán. El pepino es una verdura con alto porcentaje de líquido lo cual regula tu apetito y mantienen tu cutis con una apariencia de hidratación.

3.-Beber agua es sin duda un hábito infalible.

4.-Duerme siempre tus 8 horas diarias, evitarás las ojeras y las líneas de expresión alrededor de tus ojos, además evitas padecer de alzhéimer en el futuro.

5.- Consume nueces. Avellanas y frutos secos, aportan grasas saludables a tu cuerpo y son ricas en vitamina e y q10.

6.-Lava tu rostro todas las noches antes de irte a la cama y sécala de lo contrario crearás humedad en tu rostro y pueden aparecer indeseadas manchitas.

7.- Cuando ya no necesites el maquillaje, retíralo con un buen desmaquillante.

8.- Evita el delineador en el párpado inferior.

9.-Antes de acostarte frota vaselina o crema humectante en tus labios y párpados.

10.- ¡Súper importante!, nunca salgas de casa sin usar bloqueador solar, aunque parezca que el sol no quema es un gran enemigo para el rostro, especialmente en épocas de verano.

Bono: Evita los gestos como fruncir el ceño.

Si éstos Tips te gustaron compártelos para que otras mujeres los conozcan y no olvides invitar a tus amigos a darle “me gusta” a nuestra Fan page.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *