Belleza,  Perfumes

Tipos de Perfumes

Los perfumes pueden tener varias presentaciones, en función de la diferente concentración de esencias. Distingamos entonces las clases de perfumes para no ser ignorantes.

Eau de toilette:  Si lo que Quieres es conquistar sutilmente con tu aroma, este tipo de perfumes son los ideales al ser muy ligeros. Su defecto es que se evaporan rápidamente. Sin embargo, son los más comercializados.

Eau de parfum: Son perfectos para vaporizar sobre el pelo o la ropa. Pero se debe tener precaución con las telas delicadas, como la seda, que pueden mancharse irremediablemente. Son las más económicas y siempre se presentan en frascos pequeños.

Eau Fraîche:  O también conocidos como splash. Perfectos para después de la ducha. Son aromas frescos, perfectos para épocas calurosas, suelen ser derivados de notas cítricas, florales y aromáticas. Por lo general se presentan en tamaños grandes de hasta 200 mililitros con o sin vaporizador.

Perfume o extracto: Es la versión más cara y preciosa de cualquier fragancia dada su alta concentración de esencias. Ésta debe ser aplica directamente sobre la piel, allí donde late el pulso. Debido a su poder perdura durante todo el día e incluso después de lavar tu ropa. Se presenta en tamaños mínimos, debido a su alto costo.

Bono: si quieres que tu aroma perdure todo el día, rocía un poco sobre el piso de tu ducha antes de bañarte y el vapor hará el resto.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *