Belleza

TIPOS DE CUERPO

Es imperdonable que una mujer no sepa qué tipo de cuerpo tiene. Sé que no es nada fácil, pero debemos ser honestas con nosotras mismas para sacar ventaja de nuestra figura. Así que parémonos frente a un espejo y descubramos nuestra forma.

Triángulo invertido. –Si tu espalda es ligeramente más ancha que la cadera, tu forma de cuerpo corresponde a un triángulo invertido. Te quedan los vestidos y faldas de corte A y los pantalones acampanados.

Regla o cuadrado.-Si tus hombros son el mismo ancho de la cadera, tu cuerpo corresponde a la forma de regla o cuadrado. Te quedan las faldas con vuelo y/o volantes minifaldas de tubo, las faldas lápiz, los  pantalones con pinzas, pantalones pitillo, campana, y los escotes redondeados o en V.

Forma Ovalada.-Si tus hombros son un poco caídos, tu cintura no es tan estrecha o definida y tus medidas de hombros, cintura y cadera son muy similares, tu cuerpo corresponde a forma ovalada.
Aquí debemos buscar un balance, es decir, que tu ropa y accesorios equilibren tu imagen para lucir unas curvas naturales y dar forma a donde no posees tantas curvas. Te quedan muy bien los sacos sastre, las faldas rectas, blusas con cortes rectos, con escotes cuadrados, o en “V”, evita los redondeados.

Triángulo: Si tu cadera es más ancha que los hombros, tu cuerpo corresponde a la forma de triángulo. Este cuerpo concentra sus curvas de manera natural en la parte inferior, por lo que te recomendamos los colores y estampados son básicos para dar volumen.

Reloj de arena: Si lo que tienes es busto pronunciado y caderas prominentes, definitivamente eres reloj de arena. Puedes usar Vestidos con cintura definida y faldas a la rodilla, para resaltar las curvas sexys, colores sólidos ya que  te ayudarán a definir tu silueta.

¡A lucirte!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *