Mujer 2.5

Soltar para ENCONTRARSE

Pero ¡ Déjal@! ¿ No ves cómo te trata?

Qué sencillo es decirlo, qué fácil es juzgar…pero ¿ Tú has estado allí, así?

Si tú respuesta es afirmativa, déjame decir que te admiro, eres VALIENTE, muy valiente. Porque no es nada sencillo salir, soltar, alejarse de alguien que te jugó tanto la mente que has perdido incluso la voluntad, te das cuenta de que no te quieren, te lo demuestran a cada momento con cada acto, le pides señales al cielo y te las da una por una, tan claras como el agua de manantial, pero aún así, allí sigues, allí llorando en el armario, al píe de la cama, en la iglesia, en el rincón de tu alcoba, en el comedor, en el taxi, donde sea.

Eres incapaz de pronunciar su nombre o hablar de ella/él sin que se te quiebre la voz. Cuando sus amigos o su familia hablan de esa persona como la gran cosa, te muerdes los labios para no desmentirlos, porque solo tú sabes cuantas bofetadas has recibido, cuantos insultos, cuantas mentiras, sólo tú sabes todas las veces que te ha llamado mediocre, fracasad@, solo tú sabes cuantas veces te ha visto llorar y ha seguido metid@ en el celular invalidando tus sentimientos, solo tú sabes cuantas veces has tenido que pedirle que se disculpe… así de bajo has llegado y sabes ¿por qué?

Porque estás dando demasiado, porque eres demasiado para alguien que vale tan poco, para alguien que toda su vida lo único que ha conocido ha sido basura y ahora que te ha encontrado a ti, que vales oro no conoce el color de tan precioso metal y crees que eres lo que ella/él , ven en su espejo; mierda.

Yo sé mejor que nadie cuanto duele darlo todo, entregarse con tanta devoción, ser tan leal, tan casi perfect@ y que te rechacen por ser así. pero sólo debes entender que mereces más, mucho más y que si no están a tu altura y no se hacen a un lado, aunque te duela es necesario pisarlos y subir al siguiente escalón. En la vida te vas a encontrar muchas personas que por la razón que sea son incapaces de valorar a quien sí vale la pena, pero por experiencia propia te puedo decir que cuando haces las cosas bien, no te olvidan y te viven añorando toda su miserable vida y no debe sorprenderte que luego sean ell@s quienes se victimicen, pero ten la seguridad que nunca te van a superar, que como tú no hay dos.

Ve y duerme con la tranquilidad de que no tienes nada que pagarle a la vida.

LA VIOLENCIA PSICOLÓGICA ES LA MÁS PELIGROSA PORQUE NO SE VE,PERO SE NOTA: SALVÉMONOS ENTRE NOSOTROS.

No juzgues a tu amiga/o que se metió en una relación, la expuso, que vivió con alguien y le fué mal. Deja de decir «Esque ella/el ya vivió con tal y tal». Modernízate, sé más empático, más humano, tú no estás exent@ de que te pase lo mismo. Apoya a tu familiar y deja de decir ya por el 3er marido, la 4ta mujer. ¿Sabes por qué va por el 3er marido o la 4ta mujer? Si no lo sabes: cierra la boca, es tan simple, solo junta tus labios y listo!

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *