Pareja,  Relaciones

SI TE QUIERES, DEMUÉSTRATELO

¡Caramba naturaleza, te pasaste conmigo!

Eso es algo que pocas veces nos decimos a nosotros mismos…pareciera que no nos amamos. El despertar verte al espejo por al menos 5 segundos y sonreírte a ti mismo, es el primer paso para empezar a darte cuenta de la gran obra de arte que eres, nadie más en el mundo puede presumir ese color de ojos que tienes tú, nadie más en el mundo puede presumir de esas virtudes tan tuyas.

Entonces si eres tan especial, tan importante y único.

¿Por qué permitir que otros dañen tu paz?

Dejamos que personas que nos hirieron vuelvan a entrar en nuestra vida, que vuelvan cuando habíamos recuperado esa paz que nos robaron. Nos rompen el corazón y aun así les permitimos volver a ilusionarnos.

Eso dice mucho de nosotros mismos, dice que no nos queremos.

El enamoramiento nos sosiega, hace que perdamos la dignidad, y el amor no hace eso.

“Siento que estoy esperando algo, que por mucho tiempo que le dé, NO va a suceder”

Todos alguna vez mentalmente nos hemos dicho esto, el problema es que esperamos quedarnos por siempre en la etapa de enamoramiento, esa etapa en la que todos mostramos nuestra mejor cara, no con ello digo que somos hipócritas, pero nunca nos mostramos tal como somos.

Sin embargo, si tu relación ha ido más allá de esa etapa y sigues sintiéndote decepcionado, debo decir que el amor se demuestra con acciones no con palabras, eso incluye el amor propio.

¡Basta  de dejar que te lastimen! ¡Basta de lastimar!

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *