PuntocretaivoDiseñográficoenLoja
Blog,  Consejos

PUNTO CREATIVO – LO MEJOR EN PUBLICIDAD

Un espacio, donde tus negocios cobran vida.

Sin duda alguna el éxito de un negocio depende mucho de la agencia publicitaria a quien encomiendas su imagen.

La calidad en el producto o servicio que ofreces es de esencial importancia y junto a ello la imagen que les das a los mismos, por eso debes contratar los servicios de una agencia de diseño y publicidad a la altura de lo que quieres lograr.

Punto Creativo (www.puntocreativoloja.com)  es una agencia ubicada en el Barrio Nueva Granada de la ciudad de Loja. Su gerente y propietario Juan González Mendoza, es un hombre visionario, honesto, altruista y por supuesto un experto del diseño gráfico, tiene 12 años de experiencia en el medio, lo que le ha permitido ser declarado ganador de varios concursos de diseño gráfico a nivel de Latinoamérica, especialmente en Argentina, la capital mundial del diseño gráfico, tiene a su haber grandes reconocimientos por parte de empresas muy importantes de marketing y publicidad. Ha sido docente del Instituto Tecnológico Sudamericano como profesor de diseño gráfico y Director ejecutivo del Periódico “Distracción”.

Recientemente se hizo acreedor al primer lugar del concurso de edición fotográfica organizado por el Content Creator Santiago Ojeda (Insta: @santi.on.tour) exitoso fotógrafo ecuatoriano radicado en Suiza.

Por estas aptitudes Juan ha sido considerado para realizar los trabajos y diseños de publicidad de campañas nacionales exitosas, tanto de empresas públicas como privadas físicas y virtuales.

Punto Creativo ha ameritado esta merecida reseña, si deseas ponerte en manos del mejor puedes hacerlo al contacto 0988842007 o al correo electrónico puntocreativoloja@gmail.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *