Bienestar,  Mujer 2.5,  Mujer real

Niños con cuerpo de hombres

La verdad creo que llamarles niños es una ofensa para los niños ya que ellos son nobles, sinceros, dulces, llenos de inocencia amor y sobre todo de verdad.

¿Les ha pasado que salen con un hombre que se ve como uno, pero se comporta como niño ?

Pues eso es exactamente lo que en más de una ocasión me ha sucedido y es que esos son los típicos hombres que durante las primeras citas se comportan como el hombre de tu sueños y una en la duda de será no será? El punto es que allí va una de ingenua creyéndoles y dándoles una oportunidad y ¿saben que es lo peor? que cuando te tienen se sienten con el poder de tratarte como se les da la gana, como si una fuese la fea. Y yo ¡Permiso, aquí la inalcanzable soy yo! y es cuando tienes que recordarles el mujerón que eres, porque para variar tienes un montón de cualidades y les encantas a todos sin tener que mostrar un solo centímetro de piel.

Ante situaciones como esas tienes las siguientes opciones; te pones a orar y a pedir por tu relación, te pones a llorar y la que más me encanta a mí haces como si nada pasara (aparentando paciencia) sacas todo el provecho que puedas y luego te vas. ¿Sabes qué va a suceder? El tipo con mente de niño se va a quedar enamorado sin poder superarte y tú feliz de la vida, sonriendo porque no supo hacer las cosas bien y en su momento, porque pese a que muchas veces le dijiste de buena manera y trataste de arreglar las diferencias, simplemente a el le valió un pepinillo.

Y esque yo me pregunto ¿Por qué los hombres son así, mal llevados?

¿Por qué cuando tienen a una buena mujer no la valoran, acaso no saben que nosotras vivimos el duelo estando con ustedes, que hemos dejado de amar incluso antes de irnos, que cuando ya no nos quejamos es porque nos hemos cansado?

¿Por qué esperan a que sea tarde para reflexionar?

Compartir:

Un comentario

  • Luis

    De hecho, el humano crece así. Crece en un mundo de fantasía, con su cabeza llena de expectativas muchas de las veces falsas, y por esto mismo no valoramos el presente, no valoramos lo que tenemos junto a nosotros, no aprovechamos el ahora, y por eso siempre soñamos en tener algo futuro, pero de nada sirve soñar en el futuro, si no podemos cuidar y valorar lo que tenemos presente. Por eso es que cuando perdemos algo o alguien, recién empezamos a entender los mucho que significaba para nosotros.
    No solo hay hombres que no valoran, también hay mujeres.

    Pero para eso es mejor cuidarse uno mismo corporal y mentalmente, y entender que pese a que nos encontramos con ese tipo de personas, solo tenemos que apartarnos y guardar un buen recuerdo en caso de lo que haya.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *