Consejos

LOBOS disfrazados de OVEJAS

Las personas infelices, inseguras de sí mismas, envidiosas, malvadas e inmaduras generalmente se disfrazan de ovejas siendo lobos. Esto es algo que lo verás en personas adultas como en jóvenes, porque la edad no define lo que tienes en el corazón.

Hace un par de meses logré ser mental respecto a olvidar las ofensas de los demás y anteponer el bienestar de otros al mío. Y es que sí, lamentablemente a mis 28 años yo sabía que primero era yo , segundo yo y tercero yo, sin embargo siempre me había podido más mi lado bueno y magnánimo e iba por la vida disculpando una y otra vez a quienes me ofendían, e incluso a quienes armaban complots en mi contra.

Yo perdonaba esto, porque al final los comportamientos de los demás no son algo que yo pueda controlar, sus palabras hablan de quienes son ellos, no de quien soy yo. Yo puedo sembrar trigo pero no puedo controlar la maleza, mi grano puede ser bueno pero la tierra en la que yo lo arrojo aunque se vea buena; no.

Cuando decidí ver con la razón y no con el corazón, pude identificar a los LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS.

Ahora ya no le cubro la espalda a nadie, no hablo mal, aunque sea verdad, pero tampoco niego sus comportamientos conmigo.

Estoy segura que a muchos de ustedes, esto les debe suceder a diario. Por eso no llames amigo a cualquiera, no metas las manos al fuego por nadie. En algunos casos incluso la familia sanguínea o política no te considera así, no justifiques a nadie, no soportes comportamientos o palabras que no mereces. Alguien que dice de ti cosas sin tener la certeza, sin haberlo hablado contigo simplemente no merece que los defiendas ni siquiera que recuerdes su existencia.

Sí alguien no es capaz de defenderte de las injusticias, no te merece. No sabes si estás alimentando a un lobo, creyendo que es oveja, no te aconsejo ser egoísta pero dá solo si recibes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *