Consejos,  Pareja

El dolor de otra mujer

Se ha vuelto normal escuchar que te digan ¡Ash pareces abuelita, qué anticuada! Por no querer ser partícipe de un engaño, una infidelidad o cualquier acto desleal e impropio de los valores de un buen ser humano. Se ha vuelto común que los hombres teniendo pareja , le tiren la onda a otras mujeres, les escriban , les llamen, las inviten a salir y que nieguen tener una pareja, como también se ha vuelto normal que las mujeres hagan lo mismo . O incluso peor que existan hombres y mujeres dispuestos a ser el MOTIVO DEL DOLOR DE OTRA PERSONA. En lo personal, jamás me prestaría para hacerle daño a otra mujer. Nada justifica la mentira ni el engaño y creo firmemente de que el valor más bonito que puede practicar una persona es la sinceridad y el respeto.

Hay quienes borran chats, llamadas, ocultan conversaciones, utilizan aplicaciones ocultas o las duplican, restringen notificaciones, respaldan lo que les conviene, ponen contraseñas a sus archivos y computadores, agregan íconos distintos a lo que realmente tienen, y finalmente los Sínicos y desvergonzados que aún cuando su pareja tienen pruebas, se atreven a negarlo todo y adoptan un posición de víctimas, todo con tal de que su pareja no se entere, no tenga la certeza o simplemente lo hacen porque son personas cobardes, inseguras y egoístas. E incluso hay quienes se jactan y se sienten orgullosos de ser el/a amante, de ser los causantes de que otra persona (independientemente de que se lo merezca o no) esté siendo timada.

Lo cierto es que tarde o temprano todo sale a la luz y todo en la vida se paga. Entonces vivir con ese temor no es algo que a mí no me agrada y que por muchas veces cuando alguien que tiene pareja me hace propuestas fuera de sitio, yo misma cito a la novia y le enseño la evidencia.

Y tú ¿Eres honesto/a, leal?

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *