Consejos

Como identificar a alguien QUE NO ESTÁ DISPONIBLE AFECTIVAMENTE.

Identificarlos es difícil, lo sé porque me ha sucedido y por ello hoy te vengo a contar cuáles son esas actitudes que te permitirán identificarlos.

Basta de justificar a esa persona diciendo que así es él o ella. Porque ¿sabes algo? Nadie, entiéndelo bien NADIE es frío ni distante con quien le importa o con quien de verdad ama y se siente segur@. Así que deja de decir que esa persona no te llama, no te escribe, no se expresa o te huye porque siente miedo, inseguridad o lo que es peor porque le hicieron esto o aquello.

Tras haberte retado un poco, ahora sí vamos al tema de hoy, y te preguntarás ¿ Será que son ciertas estas señales? o ¿Es que son parte de la personalidad de esa persona?

Te diré que ahí estás de nuevo justificándol@

  1. NO QUIERE PONERLE UN NOMBRE A LO QUE TIENEN: Cuando alguien no quiere estar contigo o no está disponible afectivamente, evita etiquetar lo que tienen y tomará una posición de «modernízate, que anticuad@» o lo típico : «Yo no sé porque la gente tiene la necesidad de ponerle nombre a algo, o porque deben decirse si son o no enamorados, simplemente estamos «compartiendo» . En ese preciso instante querid@ amig@ debes irte. Será difícil porque de pronto te sientes enganchad@ a esa persona pero te doy un tip : SAL CON MÁS PERSONAS. Mientras no sepas que quieren contigo, tú eres LIBRE y puedes salir y conocer a otras personas, ya cuando la relación vaya más en serio y lo hayan platicado se pondrán de acuerdo en ser exclusivos, pero mientras tanto no cuides un árbol si no estás seguro de que te dará sus frutos a ti.
  2. APARECE Y DESAPARECE: tienes que entender que una persona que no está disponible a más de que le faltan los ovarios y testículos para hablar con la verdad, es una persona que ni come ni deja comer, solo da mordiscos y se aleja, cuando ve que tú te le estás yendo vuelve como si nada. Pueden dejarte en visto cuando la conversación iba tan fluida, o te responden a los 3 días o te llama a la semana para salir o se toma de excusa una foto que compartiste reaccionando a ella para ver que le contestas. Cuando salen se porta cariños@ y luego mágicamente desaparece.
  3. NO QUIERE TOMARTE LA MANO EN PÚBLICO: esta es una señal demasiado evidente porque como no está segur@ de qué quiere y con quién quiere pues evitará a toda costa que lo relacionen contigo o con cualquiera, a ello debes añadirle que siempre estará «ocupad@» y no puede ir contigo a sitios públicos y sí quizá, sí te toma de la mano pero en cambio muestra las otras señales, la cuestión es simple: es un/a picaflor y ya le vale , porque todos lo saben. Es el/a típic@ golos@ de la ciudad. ( Ya hablaremos de eso en un próximo post).
  4. EN SUS REDES SOCIALES NO EXISTES: El tema aquí es que no te publicará nunca en sus redes sociales, cuando esté contigo pondrá modo avión, en silencio o desactivará wifi y sus datos (pilas con eso). Siempre voltea el celular cuando están juntos y cariño no me vengan con que eso es respeto porque si está contigo no tiene necesidad de hacerlo o ¿tú si lo harías? .Hombres, mujeres no se dejen engañar; que porque esa persona no tiene una foto un comentario o nada que parezca que tiene pareja, está soltera NOOO, NO Y NO, esas personas no le ponen una etiqueta a lo que tienen contigo para que tú no te tomes esas atribuciones y si lo llegas a hacer se molestan tanto contigo. Pero yo INSISTO si tengo un perro le pongo collar con placa , ya si l@s irrespetuosos no hacen caso, pues que sepan que el Karma existe.

Así que, si algo no te cuadra de primero: NO te metas allí, no aguantes, no esperes si algo no te gusta vete, no soportes menos de lo que mereces.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *