Blog-Otoño,  Letras

30 de Julio

Ella no es mía, tampoco soy suyo, lo nuestro es temporal, somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables, que quizá duren la vida entera.
Danns Vega

 

Eso somos tu y yo; momentos de lujuria, de pasión, de amor sin vivirse, porque yo tengo dueño y tú tienes por compañera a aquella para quien mis insultos quedan cortos.

Yo soy esa que ama los martes y adora los viernes, soy esa que ama tu jersey azul, yo soy esa mujer que has estado esperando, pero no me ves, porque mi envoltura pesa 50 kilos y mide menos que tú, esa que tiene en el pecho un corazón que se acelera cuando te tiene cerca, pero tu prefieres una cena con ella a la que ya NO AMAS.

Soy esa que se esconde tras un apodo, entre las penumbras.

Yo soy esa a la que sus piernas le tiemblan cuando le hablas, esa que no puede verte a los ojos, porque se perdería en tu mirada, Soy esa que te llama “USTED”.

Soy esa que Ama su apellido y te lo hace saber, para que sepas que estas letras son para ti. Soy esa que NUNCA te defraudaría, esa que te cuidaría hasta el final de sus días, soy esa que te mira con seriedad para que los demás no noten lo mucho que estoy muriendo por ti, soy esa que en público evades, porque la sociedad así lo exige.

Soy esa que dejaría sus sueños, por ir tras de ti, soy esa que te quiere en su agenda y dibuja corazones con sus iniciales, soy esa a la que visitas en tus fantasías, esa a la que quieres tomada de tu mano, pero que nunca pisará el altar contigo.

No me interesa con cuántos años me superes, no me importa tu pasado, tu sonrisa no me es exclusiva, ¡tus miradas no son sólo mías!

Somos esos que se conocieron Tarde, cuando otros cuerpos nos ataban, somos esos que se aman sin decirlo.

Somos esos que quieren vivir una tarde sin daños a terceros, y luego volver a su triste realidad.

SOMOS ESOS QUE SE AMAN A PUERTA CERRADA, PERO CON SINCERIDAD.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *